Venta mayorista ositos de peluche

Ositos y animales de peluche bordados y personalizados

Compre ositos y animales de peluche al por mayor en Cubbies – Ositos y juguetes de peluche al por mayor de alta calidad hechos a mano listos para que los borde con amor. Los ositos y juguetes de peluche de Cubbies tienen gran demanda. Desde 2013, Cubbies ha crecido rápidamente hasta convertirse en una marca líder de ositos de peluche bordados y personalizados, ¡y ahora puede encontrar nuestros muñecos de peluche en todo el mundo! Siempre estamos buscando a nuevos clientes mayoristas de muñecos y ositos de peluche para que se unan a nosotros – así que no importa si es un bordador independiente, propietario de una pequeña tienda o vendedor online, ¡si le gustan nuestros ositos y animales de peluche, nos encantará saber de usted!

¡Conviértase en vendedor aprobado de ositos de peluche Cubbies al por mayor hoy mismo y empiece a vender la marca de muñecos de peluche que más rápido crece en el mundo mañana!

Infórmese a continuación

¿Por qué unirse a nosotros?

  • La marca de ositos de peluche personalizados que más rápido crece en el mundo
  • Diseños exclusivos que no se encuentran en ninguna otra parte
  • Sin pedido mínimo (después del primer pedido)
  • Diseños únicos, con más de 80 peluches Cubbies disponibles
  • ¡Amplios recursos de marketing y soporte GRATIS!
  • Acceso al exclusivo foro en redes sociales de Cubbies
  • Reciba el sello de aprobación como Vendedor Autorizado de Cubbies

Preguntas frecuentes de venta mayorista

  • ¿Cómo puedo bordar directamente en el osito?

    Cubbies le llegará con aspecto de ositos de peluche normal, completo con todo su relleno. Hay una cremallera oculta en la parte inferior de cada Cubby que le permitirá desabrocharlos para sacar el relleno extraíble y colocarlos en el aro para ser bordados. La línea Dumble no tiene relleno extraíble y está diseñada para bordar directamente sobre la oreja (las costuras serán visibles).

  • ¿Cómo puedo realizar un pedido?

    Hay dos maneras de hacer un pedido, puede llamarnos al 01253 296142 o enviarnos un email a [email protected], le configuraremos una cuenta y le enviaremos un formulario de pedido.

  • ¿Cómo puedo pagar?

    Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito habituales (excepto American Express), y también PayPal. Hay una tarifa del 3% para todos los pagos ENVIADOS mediante PayPal o tarjeta de crédito. Cuando haya enviado su pedido, recibirá una factura con todos los datos relativos al pago.

  • ¿Cómo podré saber lo que hay en stock?

    Enviamos actualizaciones de stock a todos nuestros clientes; le informaremos sobre los artículos de los que disponemos en gran cantidad y de los que se estén agotando. Si no está recibiendo estos emails, asegúrese de comprobar su correo no deseado, ¡o envíe un email a [email protected] para que le agreguemos a nuestra lista de correo!

  • ¿Qué aro debería usar?

    La mejor manera de bordar un Cubby es usando un aro circular de 5? o uno cuadrado de 4×4.

  • ¿Cuál es el pedido mínimo?

    Para abrir una cuenta se requiere un primer pedido mínimo de €300 – Tras esto, no hay requisitos mínimos para pedidos futuros.

  • Me gustaría vender los Cubbies en blanco

    No puede publicitar un Cubby sin personalización (en blanco). Sin embargo, puede venderlo así a petición del cliente si no requiere personalización. No tiene permiso para revender artículos en blanco a otros negocios en cumplimiento de los términos y condiciones de venta.

  • Soy nuevo en el mundo del bordado

    Si acaba de llegar al mundo del bordado, le recomendamos los siguientes días de formación organizados por Madeira y Paul McNamme. Aquí tiene un enlace – http://www.embroiderytraining.co.uk/

  • Foro de Cubbies en Facebook

    El grupo de Cubbies en Facebook es exclusivo para clientes mayoristas. Si es un cliente y todavía no ha sido aceptado, es posible que no hayamos visto su solicitud para unirse, así que simplemente puede darnos un toque enviándonos un correo a [email protected].

  • He cometido un error en uno de mis Cubbies

    Si ha cometido un error en uno de sus Cubbies, le recomendamos que pregunte en distintos foros para ver si su problema tiene arreglo. Si no es miembro de nuestro grupo privado de Facebook, envíenos un email a [email protected] para unirse.

  • ¿Para qué edad son seguros los Cubbies?

    Los Cubbies son seguros para todas las edades, han sido testados para cumplir con la CPSIA, EN 71 1,2,3, Estándar ISO AS/NZ y la Ley de Seguridad de Productos de Consumo SOR 2011-17 de Canadá, Regulación sobre juguetes.

Formulario de consulta sobre ositos y animales de peluche para venta mayorista

Si está interesado en convertirse en un cliente de ositos y juguetes de peluche al por mayor de Cubbies, por favor, rellene nuestro formulario para venta mayorista a continuación.

Tenga en cuenta que enviar su consulta no le dará acceso instantáneo a nuestro portal online. ¡Uno de nuestros gestores de cuenta se pondrá en contacto en breve (en un plazo de 1 día laborable) para ayudarle a empezar!